Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

Aforo completo en el curso de Google sobre competencias digitales en la Universidad de Cádiz 24 abril 2017

Aforo completo en el curso de Google sobre competencias digitales en la Universidad de Cádiz

Éxito de convocatoria del curso de Google, en colaboración con la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, en el Campus de Jerez dentro de  la iniciativa Actívate, con la que se ofrece formación gratuita a jóvenes interesados en mejorar sus competencias digitales que buscan trabajo o quieren emprender su propio negocio. El salón de Actos del edificio Despachos y Seminarios del Campus de Jerez, que acogerá las clases esta semana en horario de mañana y tarde, ha completado hoy su aforo en su primera jornada.

 

Se trata de un curso presencial de 40 horas, donde el alumnado aprenderá los conocimientos y las herramientas básicas que se requieren en el entorno digital, que incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico, redes sociales, dispositivos móviles, emprendimiento y búsqueda de empleo en el sector digital.

 

A través de Actívate, los jóvenes también pueden acceder a cursos online gratuitos sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico, cloud computing, desarrollo de aplicaciones, itinerario online de emprendimiento, productividad personal y desarrollo web.

 

Este programa se puso en marcha en marzo 2014 con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como la EOI, Red.es, IAB Spain, la Fundación Santa María la Real, además de 27 universidades de toda España. Hasta la fecha, se han formado 189.000 personas en nuestro país gracias a esta iniciativa.

 

Más información en www.google.es/activate