Abierto el plazo de las becas Santander Internacional para alumnado de Grado y Máster 8 febrero 2022

Hasta el 28 de febrero se pueden solicitar 77 plazas para estudiar en universidades de USA, Australia, Iberoamérica, Norte de África, Este de Europa y Asia Central. Asimismo, destinan otras 5 para recibir alumnado de máster de la Universidad Abdelmalek Essaadi

La Universidad de Cádiz, con la financiación de Banco Santander, convoca un total de 77 becas de movilidad, destinadas a alumnado de grado y máster, para cursar estudios durante un cuatrimestre en universidades de Estados Unidos, Australia, Iberoamérica, Norte de África, Este de Europa y Asia Central, con el consiguiente reconocimiento de créditos.El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 28 de febrero.

La cuantía de la beca consiste en una ayuda mensual para gastos de estancia de 700 euros y una ayuda adicional para cubir gastos de viaje que se calculará en función de las bandas de distancia establecidas por el calculador de distancia de la Unión Europea. Más información y correo de contacto: salientes.uca-internacional@uca.es

Del mismo modo, con el apoyo económico de Banco Santander, se convocan cinco becas destinadas a estudiantes provenientes de la Universidad Abdelmalek Essaadi (Tánger-Marruecos) para la realización de estudios de máster. La ayuda tendrá una duración de un máximo de nueve meses. Consiste en una dotación mensual bruta de 700 euros y la exención en el coste de la matrícula. El disfrute de la misma comenzará en la fecha de inicio de la docencia del máster y finalizará en julio de 2023. Más información y correo de contacto: salientes.uca-internacional@uca.es