noticia

Abierto el plazo de solicitudes para representar a la UCA en los Campeonatos de España Universitarios 2019 6 febrero 2019


Las personas interesadas podrán hacerlo hasta el próximo 27 de febrero en las oficinas del área de Deportes o desde el correo competiciones@uca.es

Hasta el 27 de febrero permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes para los Campeonatos de España Universitarios (CEU) 2019.  Podrán participar, representando a la Universidad de Cádiz, todas aquellas personas que se encuentren matriculadas en el curso 2018-2019, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo de Grado, en Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Una vez finalizado este plazo, el área de Deportes de la Universidad de Cádiz estudiará las solicitudes presentadas para proceder a la confirmación de la participación, en base a criterios técnicos y presupuestarios. La participación de la UCA se ajustará a la clasificación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

En deportes individuales/dobles están atletismo, ajedrez, bádminton, campo a través, escalada, esgrima,  golf, judo, kárate, natación, orientación, pádel, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vela y vóley playa. Y en deportes de equipo: BALONCESTO, BALONMANO, FÚTBOL FÚTBOL SALA, RÚGBY 7 Y VOLEIBOL.

La Solicitud Participacion CEU 2018 2019   junto a la documentación requerida en la misma, se debe presentar en cualquiera de las oficinas del área de Deportes o a través del correo electrónico competiciones@uca.es. En esta solicitud, se puede consultar los requisitos de participación establecidos en la convocatoria anterior, aunque pueden sufrir modificaciones una vez sean publicados los Reglamentos Técnicos 2019 de las respectivas modalidades.

Más información