noticia

Abierto el plazo de solicitudes para representar a la UCA en los Campeonatos de España Universitarios 2019 6 febrero 2019

Las personas interesadas podrán hacerlo hasta el próximo 27 de febrero en las oficinas del área de Deportes o desde el correo competiciones@uca.es

Hasta el 27 de febrero permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes para los Campeonatos de España Universitarios (CEU) 2019.  Podrán participar, representando a la Universidad de Cádiz, todas aquellas personas que se encuentren matriculadas en el curso 2018-2019, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo de Grado, en Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Una vez finalizado este plazo, el área de Deportes de la Universidad de Cádiz estudiará las solicitudes presentadas para proceder a la confirmación de la participación, en base a criterios técnicos y presupuestarios. La participación de la UCA se ajustará a la clasificación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

En deportes individuales/dobles están atletismo, ajedrez, bádminton, campo a través, escalada, esgrima,  golf, judo, kárate, natación, orientación, pádel, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vela y vóley playa. Y en deportes de equipo: BALONCESTO, BALONMANO, FÚTBOL FÚTBOL SALA, RÚGBY 7 Y VOLEIBOL.

La Solicitud Participacion CEU 2018 2019   junto a la documentación requerida en la misma, se debe presentar en cualquiera de las oficinas del área de Deportes o a través del correo electrónico competiciones@uca.es. En esta solicitud, se puede consultar los requisitos de participación establecidos en la convocatoria anterior, aunque pueden sufrir modificaciones una vez sean publicados los Reglamentos Técnicos 2019 de las respectivas modalidades.