Abierto el plazo de pruebas de selección para participar en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2020 17 diciembre 2019

El primer CAU de este curso se ha celebrado en Granada y pertenece a la modalidad de Campo a Través

La primera de las citas deportivas del curso 2019-2020 de los Campeonatos de Andalucía Universitarios se ha celebrado este fin de semana en Granada. Se trata de la modalidad de Campo a Través. La Universidad de Cádiz ha participado con un equipo integrado por Luna Gutiérrez Guerrero, Nazaret Torres Yegua, Manuel Parra Torrejón de la Facultad de Ciencias de la Educación, Rafael Rodríguez Calvete (ESI) y Alberto Sánchez Puerta (Derecho), junto al entrenador y jefe de expedición, Álvaro Pradera Resines, técnico del area de Deportes.

Las pruebas de selección para los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) 2020 están abiertas al alumnado de la Universidad de Cádiz de  grado, máster o doctorado y se desarrollan en el Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real. El plazo de inscripción finaliza 24h antes de cada convocatoria.

En el  siguiente enlace puede consultarse, por modalidad deportiva, las distintas convocatorias de pruebas para formar parte de los equipos deportivos que representarán a la Universidad de Cádiz en los CAU.

Las modalidades deportivas convocadas para los CAU 2020 son: Campo a Través, Fútbol Sala, Fútbol, Natación y Natación Adaptada, Pádel, Rugby 7 y Voleibol.

Para participar, es necesaria la inscripción previa, que puede hacerse a través de la OFICINA VIRTUAL del área de Deportes, si se dispone de Tarjeta Deportiva 2019/2020, o bien desde email competiciones@uca.es, indicando el día en el que quiere participar, debiendo abonar, en este caso, la Tarjeta Deportiva Visitante (3€) el mismo día de la prueba, en cualquier oficina de Deportes.