Continúa abierto el plazo de inscripción de los XXIV Cursos de Otoño de la UCA en Jerez 28 agosto 2019

En esta edición, Universidad y Ayuntamiento ofertan cinco seminarios que se desarrollarán del 18 de septiembre al 2 de octubre

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera organizan del 18 de septiembre al 2 de octubre los XXIV Cursos de Otoño de la UCA en Jerez, que cuentan con el patrocinio de Santander Universidades para el programa de becas (información e inscripción en: extension.uca.es/cursos-programas-estacionales).

Asimismo, se podrá solicitar – hasta una semana antes del comienzo de los cursos – la convocatoria de becas para alumnado colaborador de los Programas Estacionales (Información e inscripción en: extension.uca.es/cursos-programas-estacionales).

Hasta un día antes del comienzo de cada propuesta formativa permanecerá  abierto el plazo de inscripción en los cinco seminarios que conforman este año  su programa. A excepción del D01, que se impartirá en el Campus de Jerez (IVAGRO), todos los cursos se celebrarán en el Museo Arqueológico de Jerez.

SEMINARIOS

18, 19 y 20 de septiembre

D01 Aprovechamiento del potencial vitivinícola de Jerez.

Lugar de celebración: IVAGRO. Campus de la Asunción

25, 26 y 27 de septiembre

D02 La construcción del género en el sistema jurídico.

D03 ¿Potencialidad desconocida de Jerez y sus ELA’s? Luces y sombras en su estructura productiva.

Lugar de celebración: Museo Arqueológico Municipal.

30 de septiembre, 01 y 02 de octubre

D04 Siete miradas sobre el Jerez.

D05 Los números del flamenco. La dimensión comercial, profesional e industrial de un arte que va más allá de la música.

Lugar de celebración: Museo Arqueológico Municipal.

Más información e inscripciones en celama.es