Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La Universidad Europea de los Mares SEA-EU 2.0 estrena nueva imagen 7 agosto 2023

La Universidad Europea de los Mares SEA-EU 2.0 estrena nueva imagen

Los rectores y presidentes de las nueve universidades de la alianza Universidad Europea de los Mares SEA-EU (Cádiz, Bretaña Occidental, Kiel, Gdańsk, Malta, Split, Algarve, Nápoles Parthenope y Nord) aprobaron el pasado junio una identidad visual renovada para el consorcio y los primeros elementos de una estrategia de comunicación para los próximos cuatro años.

Este cambio es el resultado de numerosas deliberaciones y reuniones mantenidas desde el comienzo de la segunda fase de la Alianza con el principal motivo de la incorporación de tres nuevos socios y un cambio en la estrategia de comunicación que hace a SEA-EU más flexible, inclusiva e innovadora.

Las deliberaciones de los expertos de los paquetes de trabajo 6.1 y 6.2 sobre el diseño y la difusión de la nueva imagen SEA-EU 2.0 estuvieron dirigidas por la responsable de Comunicación del consorcio, Irene de Andrés Márquez, de la Universidad de Cádiz, que posteriormente presentó los resultados ante la Junta de Gobierno de la Alianza para someterlo a aprobación.

Tras esta aprobación, se inicia un periodo de transición, en el que la nueva imagen de marca SEA-EU irá tomando más presencia, para lo que la colaboración de todos los miembros de la comunidad universitaria es muy necesaria reemplazando el logotipo antiguo con el nuevo en todos aquellos usos posibles (firma de correo electrónico, documentos, etc).