evento

Yo soy migrante, tú también 18 diciembre 2019

Yo soy migrante, tú también
El 18 de diciembre es el Día Internacional del Migrante. Por este motivo, tendrán lugar en el Campus de Jerez diferentes actividades desde una perspectiva institucional para acercar la temática de la migración a la comunidad universitaria, y al mismo tiempo crear conciencia sobre los inmigrantes como ciudadanos que forman parte de esta sociedad con sus derechos y libertades, apostando por la diversidad y la inclusión y la necesidad de unirnos todos para luchar contra la xenofobia y los discursos de odio.

Acto institucional: 12.30 h. Salón de Actos – INDESS – Campus Universitario Jerez

Ana Herica Ramos Campos, Delegada de Igualdad, Políticas de Juventud e Infancia, Diversidad, Vivienda y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez.

Jacinto Porro, Delegado del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativa.

Convivencia entre alumnado y jóvenes migrantes. Preparación de material para la concentración de la Plaza Asunción. De 11.00 a 14.00 h. Patio de las Gradas, Campus Universitario de Jerez (en caso de lluvia se traslada a la zona de las mesas de ping pong)