evento

Torneo UCA Muévete X tu Salud – Torneo UCA eSport Movement Challenges 15 febrero 2021

Torneo UCA Muévete X tu Salud – Torneo UCA eSport Movement Challenges

Hoy, 15 de febrero de 2021, comienza la segunda edición del Torneo UCA Muévete X tu Salud – Torneo UCA esport de Movement Challenges, dirigido a miembros de la comunidad universitaria.

Los interesados pueden consultar toda la información de estos torneos en la siguiente INFO.

El objetivo de la convocatoria Muévete X tu Salud es hacer un llamamiento a los miembros dela Comunidad Universitaria sobre la importancia de la práctica de la actividad física y animarles a su participación activa en un reto de suma de minutos de actividad física.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria (alumno, PAS o PDI), independientemente de su nivel o estado físico, puede participar, aportando sus registros de actividad física (andar, correr, bicicleta…).

Junto a los beneficios saludables de la propia actividad física, la participación tendrá su colofón en forma de premios para los dos primeros puestos en la clasificación individual, tanto a la finalización de cada uno de los periodos de registro establecidos, como para la clasificación general final.

Además, se establecerá una clasificación por centros (Facultades/Escuelas, Colegio Mayor y Rectorado, en el caso de PAS adscrito a unidades y servicios), otorgándose el TROFEO UCA Muévete X tu salud al centro cuyos participantes hayan aportado más minutos de actividad física.

Esta iniciativa se encuadra dentro del programa de Torneos UCA esports Movement Challenges que, organizado por el Vicerrectorado de Cultura a través de su Área de Deportes, cuenta con la colaboración del Campus Náutico, Gabinete del Rector y UCASaludable.

Toda la información disponible (procedimiento de inscripción, envío de registros de actividad, premios…) se encuentra en la dirección   https://areadeportes.uca.es/competicionesesports/challenges/

Los interesados en participar, pueden enviar las dudas o sugerencias sobre esta convocatoria a la dirección ucaesports.movchallenges@uca.es