evento

Taller: Diagnóstico y propuesta del funcionamiento de las redes de cooperación 12 diciembre 2019

Taller: Diagnóstico y propuesta del funcionamiento de las redes de cooperación

La organización Coglobal realizará un taller en el que se pondrán en común aspectos teóricos y prácticos sobre las redes que operan en el marco de la cooperación descentralizada para el desarrollo humano local.

El taller es parte de una investigación en curso, cofinanciada por la AACID, titulada Redes de conocimiento y cooperación descentralizada para el desarrollo humano local.

Para fortalecer los procesos de cooperación descentralizada y la relación entre ciudadanía, tercer sector e instituciones públicas se considera prioritario conocer las propiedades constitutivas de las redes como los mecanismos de cohesión, las formas de organización, los canales de comunicación o la articulación de agendas, entre otras. Esta investigación realiza un estudio de casos múltiples para conocer el funcionamiento de siete redes que operan en el marco de la cooperación descentralizada para el desarrollo.

El taller consistirá en una presentación general de los resultados y en un espacio práctico para realizar el diagnóstico y diseño del funcionamiento de una red. La actividad se realizará el 12 de diciembre a las 16:00 hrs (2 hrs de duración) en el INDESS.

Confirma tu asistencia: https://forms.gle/8LxWewHzobR1vfcD7
(Inscripción gratuita)

Información sobre el proyecto en: