evento

Seminarios sobre refino de petróleo 24 abril 2019

Las cátedras Fundación Cepsa de Andalucía han organizado el 8º Seminario de Refino de Petróleo, un curso dirigido preferentemente a alumnos de últimos cursos de grados y másteres de la rama industrial.
Esta acción formativa es gratuita y está impartida por técnicos de las refinerías de Cepsa.
La duración total es de 15 horas dividida en 10 sesiones de una hora y media, que se impartirán miércoles y viernes de abril y mayo en horario de 9:00 a 10:30.
En concreto las fechas son: 5, 10, 12, 24 y 26 de abril y el 3, 15, 17, 22 y 24 de mayo de 2019.
Los interesados deben inscribirse rellenando el formulario que se adjunta (abajo) antes del 5 de abril.
Aquellos participantes que asistan al menos al 80% de las sesiones recibirán un diploma acreditativo del curso.  Las sesiones podrán seguirse desde el aula de teledocencia de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.
Accede al programa completo del curso [aquí]