Semana Global de Emprendimiento 2021 9 noviembre 2021

Semana Global de Emprendimiento 2021

¿En qué consiste?

La Semana Global del Emprendimiento o Global Entrepreneurship Week, es una iniciativa que nace de la expansión de dos iniciativas de gran éxito: la Enterprise Week del Reino Unido, impulsada en 2004, y la Entrepreneurship Week de EE.UU. inspirada en la anterior y que se celebra desde 2007. Las entidades fundadoras de la GEW -las fundaciones Make Your Mark y Kaufmann- se propusieron que desde el 2008 la iniciativa adquiriera un carácter global.

El proyecto está respaldado por gobiernos y personas emprendedoras de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora.

Dicha iniciativa tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a las personas emprendedoras a hacer crecer sus empresas buscando y generando mejores prácticas de negocio. Para ello se organizan un gran número de actividades en todo el mundo.

Desde la Universidad de Cádiz, por octavo año consecutivo, aunamos esfuerzo con el ecosistema emprendedor de la provincia para ofreceros el siguiente programa de actividades.

Programa previsto:

DURANTE TODA LA SEMANA ( DEL 8 AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2021)

Seminarios: Recetario de habilidades para el emprendimiento social «Competencias en su punto» (puedes asistir a todo el programa completo o solo a aquellos para los que tengas disponibilidad)

LUNES 8 DE NOVIEMBRE DE 2021

12:00h Experiencias: Cadiz.Red “Emprender en Cádiz es posible” con David Palomar, Rafael Vera (Campus de Puerto Real) Más información próximamente

15:00h Taller “Cómo definir mi primer modelo de negocio con CANVAS” (Campus de Jerez)

MARTES 9 DE NOVIEMBRE DE 2021

10:00h Taller “Nuevas estrategias digitales de venta” (San Roque)

10:00h Webinar “Aspectos generales del autónomo” (Online)

16:30h Taller «Ser noticia: cómo lograr que los medios de comunicación hablen de mi proyecto o empresa» (Campus de Cádiz)

19:00h Encuentro «El éxito del fracaso» (Damajuana Café Bar-Jerez)

MIÉRCOLES 10 DE NOVIMEBRE 2021

9:15h Encuentro empresarial «De Alma emprendedora» las instalaciones de Titania

11:00h Webinar «Tu negocio resumido en un folio. Modelo CANVAS» (Online)

12:30h Conferencia «Experiencia emprendedora de Jesús Coto, cofundador de The Branx«(Sanlúcar de Barrameda)

16:00h Taller “Cómo prototipar tu idea de negocio” (Campus de Puerto Real)

JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DE 2021

8:30h Conferencia «Busca tu flow» (Campus de Puerto Real)

10:00h Taller «Estrategias de fidelización de clientes«(Campus de Algeciras)

10:00h Taller “La Administración electrónica en el ámbito empresarial”(CADE de Barbate)

11:00h Experiencia «Quien quiere, puede. La persistencia en el emprendimiento» (Campus de Jerez)

11:30h Encuentro de Responsabilidad Social Corporativa: El Aljibe (Campus de Cádiz) Más información próximamente

15:00h Taller «Cómo definir mi primer modelo de negocio con CANVAS» (Campus de Jerez)

16:30h Taller: ¿Cómo crear una app móvil sin saber programar? (Campus de Algeciras).

17:00h Experiencia «Cómo crear una empresa siendo un tieso» (Campus de Jerez)

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2021

Comienzo de la Feria de Economía Social de Jerez (12, 13 y 14 de noviembre de 2021)