“Que me quiten lo bailao” 2 octubre 2017

“Que me quiten lo bailao”

” A mí , al fin y al cabo, lo que me gusta es bailar”
Eduardo Guerrero

Con este curso queremos dar inicio a la Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz que cumple una trayectoria de quince años. Porque a nosotros, al fin y al cabo , lo que nos gusta es bailar…despertar este gusto por la danza a todas las personas que llegan movidos por diferentes motivos ,poco importa estas diferencias cuando el objetivo “bailar” ya es un deseo que nos une, que tiene el poder de constituir una colectividad.

“La Danza nos invita a una maravillosa aventura, a pensar en grandes dimensiones, a ver y a observar con ojos advertidos la plenitud de la vida cotidiana, a transformar el esfuerzo en desbordante alegría”, así comenzábamos hace quince años el proyecto de la Escuela de Danza , con estas palabras de Mary Wigman ,una de las pioneras de la danza contemporánea…porque a ella, al fin y al cabo, lo que le gustaba era bailar.

Información e inscripción: https://celama.uca.es/escdanza2017_18/moduloscadiz/01