evento

Proyecto participativo de conservación de la biodiversidad. Jornada 2: polinizadores y quirópteros 15 mayo 2019

Durante esta segunda jornada se realizará a cabo una introducción al papel de los invertebrados en la conservación de la biodiversidad, a las especies más relevantes de la provincia de Cádiz y cómo podemos estudiar sus poblaciones.

Se propone la creación de un Oasis de Mariposas en el entorno de La HuertUCA, huerto ecológico del Campus. Se trata de una iniciativa que sigue el modelo de la Sociedad Ibérica para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas (SIECE) y la Asociación Española para la Protección de las Mariposas y su Medio (ZERYNTHIA) que persigue la creación de zonas en las que las mariposas puedan criar y reforzar sus poblaciones.

Después, en colaboración con el Departamento de Biología de la UCA, nos acercaremos al mundo de los quirópteros.

Información e inscripción