evento

“Los mejores platos son muy simples”, un nuevo taller del Campus Gastronómico 3 diciembre 2019

Cinta De Lomo De Cerdo
El martes, 3 de diciembre de 2019 tendrán lugar en el  Gastrológico Food Lab de Cádiz el  taller “Los mejores platos son muy simples”,  incluido en el nuevo programa formativo Campus Gastronómico y organizado por el  Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz.

El taller está coordinados por María Eulalia Robles Rábago, Graduada en Magisterio, Técnico Superior en Restauración, Máster en Gestión y Dirección de Hoteles y Doctora en Historia, con mención internacional, con la tesis “Evolución de los menús entre siglos, XIX a XX” y con Pablo Mariñas como chef, Técnico Superior en Restauración y Formador Titulado.

“Los mejores platos son muy simples”,  es un taller cuyo objetivo  es hacer un menú delicioso con muy poco esfuerzo.

Contenido:

Tartar de salmón y aguacate con salsa de yogurt

Cinta de lomo asada dos salsas

Tarta Tatin

Fecha: 03/12/2019
Horario: De 17 a 20 horas
Lugar de celebración: Gastrológico, laboratorio de sabores. Local situado en calle Parlamento esquina Sociedad, en Cádiz.

Inscripción y matriculación aquí.