evento

Llega la V edición de la UCArunners 13 diciembre 2019

Perteneces a la comunidad UCA?!
Si eres estudiante de cualquier grado,máster o  eres un profesor de la universidad de Cádiz…

Tienes una cita el viernes 13 de diciembre!!!

Por V consecutivo, tendrá lugar la “UCARUNNERS”, una carrera popular a pie de 5 km organizada por los alumnos de 4° CCAFYD y el profesor responsable Daniel Camiletti.
Este año tendremos la novedad de dos modalidades más, además de la carrera de 5km:
“I Survival Race”, una carrera de obstáculos por parejas de 3 km y 11 increíbles pruebas, donde iréis tanto por pinar como por playa y… Llevaros ropa de repuesto porque os vais a llenar de barro.
“I Inclucawalk”, una carrera de 1 Km por la inclusión, respaldados por asociaciones queremos este año fomentar al máximo la inclusión de personas con diversidad funcional y movilidad reducida por lo que está carrera irá dedicados a ellos, donde haremos una salida y meta conjunta, además de disfrutar de este increíble día todos juntos.

Además podremos disfrutar de numerosos talleres, dj, coreografías organizadas y un cóctel fin de fiesta.

¿TE LO VAS A PERDER?

Link de inscripción:

Redes sociales:
@v.ucarunners.2019 (Instagram)
V Ucarunner survival race (Facebook)