Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

evento

Jornadas online ‘El derecho a la educación en tiempos de pandemia’ 3 diciembre 2020

Jornadas online ‘El derecho a la educación en tiempos de pandemia’
DIRIGIDAS A:

  • Socios /as APDHA
  • Comunidad educativa en sentido amplio (profesorado, estudiantes, familia, PAS y personal auxiliar de los centros, técnicos ayuntamiento, asociaciones y entidades interesadas).

OBJETIVOS:

  • Sensibilizar sobre como la pandemia ha afectado especialmente a los sectores más vulnerables de la sociedad.
  • El derecho a la educación es uno de los más afectados. El cierre de los centros ha dejado prácticamente sin escolarizar a miles de alumnos/as
  • La brecha digital ha afectado de forma evidente al principio de igualdad de oportunidades
  • La ineficacia de las administraciones (lentitud, ambigüedad…) ha contribuido a la sensación de inseguridad que se vive en los centros educativos
  • La Escuela como institución tiene que aprovechar esta crisis para intentar reinventarse hacia un modelo más igualitario, más justo, más ecológico. Es el momento de iniciar los cambios que llevan años esperando.
  • La Escuela como motor del cambio social.

Toda la información sobre la inscripción,  el desarrollo de las jornadas y el programa puedes consultarlo aquí