evento

Inscripción al XXI Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz 17 abril 2018

Inscripción al XXI Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz

Desde el 6 de marzo al 17 de abril permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el XXI Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz, que convoca el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, con el principal objetivo de ofrecer una plataforma dedicada a la pintura para mostrar el trabajo de creadores y difundir sus propuestas entre la comunidad universitaria y el público en genera,l además de sustentar el patrimonio artístico de la Universidad de Cádiz.

El Concurso de Pintura Rápida se desarrollará (si el tiempo no lo impide) el jueves 19 de abril de 2018 entre las 10 y las 18 horas. Cada participante acudirá provisto del material necesario para realizar su obra, incluido el caballete en el que quedará expuesta la misma durante la mañana dedicada a la deliberación del jurado. El estilo, formato y técnica serán libres mientras que la temática deberá girar en torno a la abierta relación entre Universidad y Ciudad.

La convocatoria está abierta a todas aquellas personas, pertenecientes o no a la comunidad universitaria, que hayan cumplido dieciocho años. Los interesados deberán realizar su inscripción a través de la aplicación Celama:
* Inscripción Campus de Cádiz: https://celama.uca.es/convocatorias2017_18/concursos/01xxipintura_cadiz
* Inscripción Campus de Jerez: https://celama.uca.es/convocatorias2017_18/concursos/03xxipintura_jerez
* Inscripción Campus de Puerto Real: https://celama.uca.es/convocatorias2017_18/concursos/02xxipintura_preal
* Inscripción Campus Bahía de Algeciras: https://celama.uca.es/convocatorias2017_18/concursos/04xxipintura_algeciras

Se establecen los siguientes Premios:

Primer premio: 800 Euros menos IRPF vigente.

Segundo premio: 500 Euros menos IRPF vigente.

Tercer premio: 300 Euros menos IRPF vigente.

Premio “Nuevos Talentos”: 300 Euros menos IRPF vigente (a este premio solo podrán optar aquellas personas cuya obra no haya sido premiada en anteriores ediciones de este concurso).

Las Bases completas del Concurso puede consultarse en el enlace XXI Premio De Pintura Rápida Universidad De Cádiz BASES.

Autor de la imagen: Enrique Cabanillas