evento

II Jornadas de Diseño Industrial 16 octubre 2019

Durante los próximos 16 y 17 de Octubre se sucederán en la Escuela Superior de Ingeniería,  una serie de actividades relacionadas con la Ingeniería en general y el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en particular. Estas, quedarán englobadas dentro de las II Jornadas de Diseño industrial (el día 16 de Octubre de 16.30h a 20.30h, formulario de inscripción ), y la resolución del I Concurso Interuniversitario Diseño Industrial Andaluz organizado por las Universidades de Málaga, Sevilla y Cádiz (el 17 de octubre de 10.00h a 19.00h).
Entre las dos actividades, contaremos con las ponencias de 7 profesionales de reconocido prestigio del mundo del diseño industrial y la ingeniería, la presentación de los productos finalistas de la primera edición del Concurso mencionado, una mesa redonda de las tres escuelas participantes en el mismo, y la ceremonia de entrega de premios.
Además, hasta el día 31 de Octubre, podréis disfrutar de la muestra de los productos finalistas de la primera edición del Concurso Interuniversitario Diseño Industrial Andaluz en el hall principal de la Escuela, que más adelante, viajará a Sevilla y Málaga.