Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
evento

II Branding Day Cádiz 13 noviembre 2018

II Branding Day Cádiz

Tras el éxito de la primera edición, SER Empresarios, Radio Cádiz y la Universidad de Cádiz organizan el II Branding Day Cádiz con nuevas conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras… todo pensado para que le saques el máximo partido al evento y aprendas de los mejores del sector. Un evento pensado para pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Con la participación confirmada (entre otros) de: Toni Segarra (mejor creativo publicitario español del s. XXI), los máximos responsables de Bla Bla Car y Grupo Lo Mónaco, y la particpación especial de Mario Vaquerizo.

Además: El Futuro de las marcas, Fidelización de Clientes, Neuromarketing…

Sesión de mañana: de 09:00h a 14:00h. (Apertura de puertas 08:30h).

Pausa: de 14:00 a 16:00h.

Sesión de tarde: 16:00h a 20:30h. (Los horarios pueden sufrir variaciones).

Entradas y más información