evento

Fotografía de viaje 18 febrero 2019


La FOTOGRAFÍA DE VIAJE representa para muchos la posibilidad de combinar dos grandes pasiones. Se trata de la cohesión de dos artes que en los últimos tiempos están experimentando un auge inusitado.

Este curso realiza una invitación a la reflexión, haciendo hincapié en las claves fundamentales para que el alumno tenga una experiencia fotográficamente satisfactoria y a la vuelta de cualquier viaje sea capaz de sorprender como fotógrafo y no como viajero.

El módulo tendrá un enfoque teórico, reflexivo, de modo que el alumno ponga en práctica los conocimientos adquiridos con posterioridad, en futuros viajes.

Se tratarán diferentes aspectos que van desde los propios del concepto VIAJES (preparación y documentación previa, visados, vacunas, equipaje, seguridad, logística, etc) a los que conciernen al concepto FOTOGRÁFICO (técnicas para entablar un contacto satisfactorio dentro de una comunidad, equipo fotográfico ideal, permisos, accesorios).

El monitor no sólo aportará su técnica sino también su obra, mediante la proyección de sus trabajos más representativos buscando una constante puesta en común a la que también se incorporarán los trabajos de los alumnos.

Información e inscripción