evento

Fotografía consciente y creatividad 19 marzo 2019


El módulo girará en torno al conocimiento de las bases teóricas de la fotografía consciente y la fototerapia, abordando temas como el experimento de la fotografía como posible herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. Fomentando la creatividad de los artistas a través de la toma de conciencia y realizando fotografías en una sesión real de estudio durante el desarrollo del módulo.

 

Este taller, eminentemente práctico será impartido por José Luis Lozano Romero. Fotógrafo, psicobioterapeuta y enfermero. Especialista en técnicas fotográficas de larga exposición, coordinador  del curso de la UCA sobre Larga exposición y Light Painting e Indra Ruiz Moreno. Graduada en Psicología y licenciada en Bellas Artes. Utiliza como base los principios de la Gestalt y el Mindfulness (conciencia plena), y es pionera en el uso de Arteterapia basada en Mindfulness para personas con fibromialgia.

 

Es un módulo especialmente dirigido a fotógrafos, aficionados, artistas y creadores en general. Psicólogos, terapeutas y profesionales de la salud que tengan interés por este sector. Para cursar el taller no se necesitan conocimientos previos, ni capacidades artísticas o técnicas especiales.

 

Fechas de celebración: martes 19, jueves 21, martes 26 y jueves 28 de marzo de 2019.
Horario: de 16.00 a 21.00 horas.
Lugar: Campus de Cádiz. Sala Tomasa Palafox. Edificio Constitución 1812.

Información e inscripción