Entrenamientos de Vela (Raqueros / Laser / Topaz / Catamarán) 21 diciembre 2023

Entrenamientos de Vela (Raqueros / Laser / Topaz / Catamarán)

Fecha / Horario: Días 21 y 22 de 15:00 a 18:00 horas.

Lugar: CN Elcano (Cádiz).

Precio: Alumnos: 3€. PDI/PAS/Jubilados/Egresados/Familiares: 5€.

Los Patrones de Raqueros con experiencia tendrán una inscripción GRATIS.

Nota: Los Patrones deben estar habilitados como tal por el Campus Náutico. Para raqueros el resto de tripulantes no necesitan tener ningún tipo de experiencia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

🔸 Para realizar la inscripción hay que elegir la actividad según el estamento al que se pertenezca (Estudiantes UCA o Resto UCA) ya que tienen precios diferentes.

🔹 Las inscripciones deberán realizarse y abonarse hasta 3 días hábiles antes del comienzo de la actividad.

🔸 La no asistencia a una actividad no supondrá la devolución ni cambio de fecha una vez pasados el plazo anteriormente indicado.

🔸Los entrenamientos de Vela serán con Raqueros, Laser, Topaz y Catamarán dependiendo del nivel de cada participante, pudiendo ser necesaria prueba de nivel previa. El reparto de embarcaciones se realizará según nivel y disponibilidad de las mismas a criterio del Campus Náutico.

🔹Para los entrenamientos de Alto Nivel con Snipes hay que cumplir todos los siguientes requisitos:

• Ser alumn@ de la UCA del curso 23-24.
  • Tener menos de 28 años.
  • Poseer la Licencia federativa de vela actualizada.
  • Nivel adecuado para navegar en estos barcos.
  • Disponibilidad y predisposición para participar en regatas / entrenamientos de raqueros UCA.
  • Realizar la inscripción en plazo por cada día de entrenamiento.

🔹 Para el uso libre de material de Surf / SUP / Kayaks podrá solicitarse una prueba de nivel previa.

🔸 Para todas las actividades será necesario ser miembro de la comunidad UCA (Estudiante, PDI, PAS, Egresado o Jubilado) y poseer la Tarjeta Deportiva 23-24 o la Tarjeta Deportiva eventual para la fecha en cuestión.

🔸 Para la obtención de la Tarjeta Deportiva y la realización de las inscripciones podrá hacerse en cualquiera de las oficinas del área de deportes de los 4 campus o a través de https://areadeportes.uca.es/oficinavirtual/  (Inscripción en Actividades Deportivas UCA -> Act. Náuticas Deportivas)

🔸 Las actividades y competiciones de este cronograma pueden sufrir modificaciones por diversas
causas, que se anunciarán lo antes posible.

🔸 Más información y Contacto:

• Web: campusnautico.uca.es
  • Instagram: Campus Náutico UCA
  • Email: actividades.nauticas@uca.es
  • Tfno / Whatsapp (L-V 9h-14h): 659766345
  • Puedes solicitar la inclusión en un grupo de Whatsapp en el que se envía la información actualizada de las actividades que se ofrecen desde el Campus Náutico.