evento

“El barrio de la caridad: Población, economía y patrimonio”, un nuevo seminario en la XXIV Edición de los Cursos Internacionales de Otoño en Algeciras 2 diciembre 2019

Barrio De La Caridad
El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz inicia el periodo de inscripciones en los seminarios que conforman la programación de la XXIV Edición de los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras. Siendo posible este proceso de inscripción y matriculación a través del porta celama.uca.es.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2019, tendrá lugar en el Museo Municipal de Algeciras el seminario  “El barrio de la caridad: Población, economía y patrimonio”, incluido en el programa de la XXIV Edición de los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras, organizado por el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez, con el patrocinio de Santander Universidades.

Coordinado por Andrés Bolufer Vicioso, Licenciado en Geografía e Historia. Profesor Jubilado de ESO. Colaborador del IECG y del Museo Municipal de Algeciras y Rosabel O´Neill Pecino. Responsable del Museo Municipal de Algeciras, Máster en educación y comunicación en Museos, Diplomada en profesorado, Dir. Proyecto de traslado del Museo Municipal. El seminario pretende poner en valor la génesis de uno de los barrios más antiguos de Algeciras.

 

Inscripción y matriculación aquí.