evento

‘Desarrollo personal para el rendimiento y el empleo en la era digital’ | Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras 29 noviembre 2021

Transmitir una visión realista del panorama profesional en la era 4.0

Concienciar sobre la importancia del Autoconocimiento y Desarrollo Personal para potenciar las habilidades y actitudes favorables en los modelos de trabajo actuales.

Proporcionar herramientas prácticas de Gestión Emocional para la conciliación de la vida personal y profesional en entornos VUCA.

Duración : 25 horas (15 horas presenciales + 10 horas en Campus Virtual).
Fechas de celebración : 29 de noviembre, 30 de noviembre y 1 de diciembre.
Lugar de celebración:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. Sala de Postgrado.

Convocatoria de colaboradores:

Convocatoria de becas de matricula:

Inscripción en:

• Créditos ECTS pendientes de aprobación.
  • Observaciones sobre los créditos:

Se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta actividad con 1 crédito ECTS (pendiente de confirmación). No se podrán emitir certificados de créditos hasta no recibir la aprobación de dichos créditos. Para obtener el diploma de asistencia se requiere asistir al 80% de la actividad y para obtener el certificado de créditos se requiere la misma asistencia y realizar la prueba que el coordinador determine. La falta de firma sin causa justificada en la hoja de asistencia que se pasará cada día imposibilitará la obtención de dichos certificados.

Evaluación

Entrega de cuestionario a cumplimentar al final de cada conferencia sobre los aspectos más relevantes y la aplicación práctica de los mismos.

Programa

Coordinadora: Dña. Carolina Collado Gutiérrez. Coach Personal y Ejecutiva acreditada ACC por International Coaching Federation. Coach Educativa CCE por International Coaching Federation. Trainer PNL (Programación Neurolingüística) certificada por ITA.

Coordinadora: Dña. Mercedes Villanueva Flores. Profesora Departamento de Organización de Empresas. UCA. Coordinadora Master Gestión Portuaria y Logística.

Lunes 29 de noviembre de 2021

16.00 h.  Lección introductoria a cargo de la coordinación.

17.00 h. Conferencia. “Marco actual del desarrollo en la comarca: retos a afrontar”. D. Alonso Luque Jimenez. CEO en TTIA Algeciras.

19.00 h. Conferencia. “Desarrolla tu máximo potencial en el mundo 4.0.”. Dña. Carolina Collado Gutierrez. Coordinadora del curso.

21.00 h. Sesión de conclusiones.

Martes 30 de noviembre de 2021

16.00 h. Sesión bibliográfica a cargo de los coordinadores.

17.00 h. Conferencia. “Estrategias de gestión emocional”. Dña. Anahí García Gonzalez. Directora y fundadora de Instituto Europeo Pigmalión.

19.00 h. Conferencia. “Si no comunicas, no existes”. D.Antonio Ruiz Fernandez. Director Internacional de Desarrollo de Negocio y Neuroarquitectura en ARK Architects.

21.00 h. Sesión de conclusiones.

Miércoles 1 de diciembre de 2021

16.00 h. Conferencia. “Reto generacional: habilidades para la empleabilidad en la nueva realidad. D. Antonio Perez Carmona. Director de Unidad de Negocio y Centros de Distribución en Excel Logisitcs. Director general en Grupo de Pymes CCH.

18.00 h. Conferencia. “Comportamiento humano ante el cambio”. Dña. Julia Pobar Comín”. Socia directora de C&C Impulse.

19.30 h. Conferencia. “Valores de la guardia civil aplicados a la sociedad”. DFrancisco Almansa Aguilar. Coronel de la Guardia Civil y actual Jefe de la Comandancia de Algeciras.

Observaciones sobre el diploma de asistencia :
Para obtener el diploma de asistencia es necesario asistir al menos al 80% de la actividad.