evento

Continúan los Viernes Flamencos en el campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz de la mano de la bailaora Mónika Bellido 21 febrero 2020

La Escuela de Flamenco de la Universidad de Cádiz en el campus Bahía de Algeciras cumplirá este nuevo curso catorce años de existencia dentro de la programación del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura. Coincidiendo con el 40 aniversario de la UCA, se aplica un giro a los contenidos de su programación dedicada a la enseñanza del baile flamenco. En su nueva andadura, y de nuevo de la mano de la bailaora Mónika Belllido, se centrará en el desarrollo de clases magistrales orientadas a la participación del público en general, y bajo el título de  ‘Viernes flamencos en la Universidad’

Para este año se han programado tres Viernes, teniendo el segundo viernes, el siguiente contenido:

-CLASE MAGISTRAL 2. (Conmemoración del Día de Andalucía)

Viernes 21 de febrero de 2020:  ‘LA EXPRESIÓN CORPORAL EN EL BAILE FLAMENCO’ (Con guitarra en directo)

Lugar: Centro José María Sánchez-Verdú.

Horario: 20.00 a 21.00 horas.

Todas aquellas personas interesadas en asistir deberán enviar un correo electrónico a palma.valle@uca.es indicando su nombre y apellidos y la(s) Clase(s) Magistral(es) en las que quieren participar. La inscripción es totalmente gratuita y está abierta a toda la sociedad.