• Análisis estadístico

• Redes sociales

evento

Combatiendo la violencia contra la mujer: experiencias europeas y americanas | Congreso Internacional organizado por la Red Iberoamericana de Estudios Jurdicos 1812: 29 abril 2021

El próximo 29 y 30 de abril de 2021 tendrá lugar el II Congreso Internacional organizado por la Red Iberoamericana de Estudios Jurdicos 1812: Combatiendo la violencia contra la mujer: experiencias europeas y americanas. Recibe la colaboración  del Grupo de Investigación SEJ-320 del Plan Andaluz de Investigación y el Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible de la Universidad de Cádiz. Las personas que deseen asistir, excepto estudiantes universitarios,  deberán abonar 10€ antes del 23 de de abril al siguiente número de cuenta:

IBAN ES48 0049 4870 8529 1609 2739
SWIFT BSCHESMM