evento

5th International Staff Week 17 junio 2019

La Universidad de Cádiz, través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, organiza  la 5th International Staff Week que se celebrará del día 17 al 21 de junio de 2019 en los cuatro campus.

En esta próxima edición esperamos contar cerca de un centenar de participantes procedentes de unas sesentas universidades de una treintena de países, especialmente del Magreb, Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas.

El programa de este evento, organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCA, contará con actividades que tienen como objetivo dar a conocer  al personal de las universidades participantes  la oferta académica y de investigación de la UCA, así como las diferentes unidades y áreas de nuestra universidad.  Gracias  al elevado número de participantes supone una ocasión extraordinaria para divulgar áreas específicas de nuestra universidad con el objetivo de promover posibles colaboraciones en el futuro.