• Análisis estadístico

• Redes sociales

canal_uca

Investigación UCA contra la pérdida de memoria. Proyecto EFICOM

Investigadores de la Universidad de Cádiz lideran un proyecto científico innovador para medir las eficacia de la actividad física en personas mayores con riesgo cognitivo. Un proyecto interdisciplinar para calibrar el efecto del ejercicio físico supervisado a nivel cognitivo, cerebral y metabolónico. El programa contempla cinco meses de intervención con la participación de 100 personas (divididas en dos grupos: biofísico y control) con mediciones al inicio y final del proceso. El objetivo es encontrar indicadores científicos para combatir la pérdida de memoria en personas mayores.