Estás en:   / Servicios centralizados   / UCA Solidaria   / Inicio   / Seminario de educación para la no violencia de género   / Seminario de educación para la no violencia de género
Seminario de educación para la no violencia de género

Herramientas Personales

La violencia de género es un tema candente en nuestra sociedad, en  el que es necesario intervenir con urgencia. Desde el Programa de  Atención a la Diversidad de Género estamos convencidas de que la  educación es nuestro mejor recurso para prevenir dichas conductas violentas y conseguir una sociedad más igualitaria y justa.

Por esta razón hemos organizado un seminario sobre "Educación para la no violencia de género", que se desarrollará en el Campus Universitario del Río San Pedro, desde el 7 de noviembre al 10 de diciembre, miércoles y viernes en horario de 16:00 - 20:00 h.

En el siguiente enlace encontrarás el tríptico informativo con el boletín de inscripción:

Tríptico "Seminario de educación para la no violencia de género".

cartel

Acciones de Documento