Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Acciones Especiales Plan Propio de Investigación 2013

Acciones Especiales Plan Propio de Investigación 2013

Acciones Especiales 

Objeto

Estas ayudas están destinadas a financiar todas aquellas actividades relacionadas con la investigación que no se encuentren incluidas en el resto de las modalidades de ayudas recogidas en este Plan Propio de Investigación. Se excluye la financiación directa de proyectos de investigación y de infraestructura científica.

La cantidad total máxima prevista por el Plan Propio 2013 para esta modalidad de ayudas será de 5.000 euros.

Condiciones de las ayudas

Estas ayudas consisten en la financiación total o parcial de aquellas actividades científicas que, a juicio de la CI-UCA, resulten prioritarias y de carácter excepcional, de acuerdo con los argumentos y circunstancias debidamente acreditados en la solicitud.

Sólo podrán concurrir a estas ayudas aquellos investigadores que no participen en proyectos de investigación o contratos con el exterior cuyos costes indirectos hayan sido reintegrados desde el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Sólo podrá concederse una ayuda por investigador/año.

Presentación de solicitudes

Junto a la solicitud correspondiente, se entregará:

  • Memoria justificativa de la actividad.
  • Presupuesto detallado de la actividad, con justificación documental. 

Justificación de la ayuda

En el plazo máximo de un mes tras la realización de la actividad, los beneficiarios deberán presentar:

a) Memoria justificativa de la actividad.

b) Justificantes económicos: declaración jurada de gastos según modelo disponible acompañado de los originales de los correspondientes justificantes y/o facturas de la totalidad de los gastos.

En el caso de facturas en moneda extranjera, deberán acompañarse de fotocopia del BOE indicando el cambio oficial correspondiente a la fecha de expedición de la factura.

Para solicitar esta ayuda pinche aquí

  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal