1. Información y Divulgación Científica

Información y Divulgación Científica

Con objeto de cumplir con el compromiso de acercar la ciencia a la sociedad como parte imprescindible de las responsabilidades de las universidades, la UCA ha creado diferentes medios para informar y divulgar los resultados obtenidos por sus diferentes líneas de investigación.

Entre esos medios entre los que se incluye la publicación de una Memoria de Investigación y la provisión de materiales para boletines propios como el UCA i +T o externos como el de la CRUE o el portal de Andalucía Innova.

El objetivo que se pretende con esta apertura al exterior es conseguir la implicación de la sociedad y el entorno empresarial en la producción científica que se desarrolla en la Universidad de Cádiz, promoviendo un contacto permanente en ambas direccciones, además de instaurar una política de divulgación científca que fomenta la participación y la interacción social.