1. Doctorado - Investigación R.D. 1393/07 - Documentación que debes aportar con tu solicitud de admisión y matrícula

Documentación que debes aportar con tu solicitud de admisión y matrícula

La documentación que debes aportar junto con tu solicitud de admisión y matrícula en el Periodo de Investigación del Doctorado (acceso A y acceso B del cuadro de vías de acceso).

Documentación a presentar en todos los casos

• DNI o pasaporte.
  • Curriculum vitae.
  • Dos fotografías tamaño carnet.

Documentación adicional dependiente de la vía de acceso al Periodo de Investigación

Según los requisitos que cumplas, a la documentación anterior tendrás que adjuntar lo siguiente (recuerda hacer las copias de los títulos por ambas caras):

• Si tienes DEA o Suficiencia Investigadora obtenida en un plan de estudios regulado por R.D. 778/98 o R.D. 185/1985 (Programas de Doctorado de 32 créditos):
    • Certificación del expediente académico de Doctorado en el que conste la superación del DEA o Suficiencia, expedido por la Universidad en que lo obtuviste (si fue en la UCA, es suficiente un informe que puedes solicitar la Oficina de Posgrado).
    • Título que te dio acceso al doctorado.
  • Si estás en posesión del título de Máster Oficial de los que dan acceso al Periodo de Investigación del Doctorado de tu elección (en el reverso del cuadro de vías de acceso puedes consultar la relación de Másteres de acceso a cada uno de los Doctorados).
    • Título del Máster Oficial o resguardo de haberlo solicitado.
    • Informe en que consten las materias superadas, que puedes solicitar de forma gratuita en la secretaría del Centro en que lo cursaste.
    • Título que te dio acceso al Máster Oficial.
  • Si tienes un título de Máster Oficial distinto de los anteriores, español o de otro país del E.E.E.S.
    • Título del Máster Oficial o resguardo de haberlo solicitado.
    • Certificación del expediente académico en que consten las materias superadas del Máster, expedido por la Universidad en que lo obtuviste (si fue en la UCA, es suficiente un informe que puedes solicitar a la secretaría del Centro).
    • Título que te dio acceso al Máster Oficial.
  • Si has superado 60 créditos E.C.T.S. en distintos Másteres Oficiales del E.E.E.S.
    • Certificación del expediente(s) académico(s) en que consten las materias superadas del Máster por un total de 60 créditos mínimo, expedido por la Universidad en que lo obtuviste (si fue en la UCA; es suficiente un informe que puedes solicitar a la secretaría del Centro).
    • Título que te dio acceso a los estudios de Máster.
  • Si tienes un título de grado de 300 créditos E.C.T.S. (no licenciatura ó ingeniería):
    • Título de Grado o resguardo de haberlo solicitado.
    • Certificación del expediente académico en que consten las materias superadas en los estudios de Grado, expedido por la Universidad en que lo obtuviste (si fue en la UCA, es suficiente un informe que puedes solicitar a la secretaría del Centro).
  • Tienes un título de Máster o Maestría de un país ajeno al E.E.E.S.
    • Título del Máster Oficial o Maestría.
    • Certificación del expediente académico en que consten las materias superadas del Máster, expedido por la Universidad en que lo obtuviste.
    • Título que te dio acceso a los estudios de Máster o Maestría.
    • Certificación o informe de la Universidad en que lo obtuviste en que conste que los estudios superados acreditan en el país de procedencia para el acceso a estudios de Doctorado.

Requisitos adicionales si tu documentación es de una Universidad extranjera

Para certificar la validez de los estudios realizados fuera del Espacio Europeo de Educación Superior debe obtenerse la legalización de los correspondientes títulos y/o certificados académicos.

Los documentos expedidos en idioma extranjero por las autoridades competentes del país de procedencia, deberán acompañarse de su traducción al castellano.