Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Doctorado

Información general


De interés

 

Propuesta provisional de concesión de Premio Extraordinario de Doctorado correspondientes al curso académico 2014/2015

Plazo de alegaciones: del 8 al 22 de marzo.

Para acceder a la información completa haga click aquí .

  

Convocatoria Premios Enrique Fuentes Quintana 2014-2015 (Abierta la convocatoria 2014-2015)

La fundación FUNCAS convoca los Premios Enrique Fuentes Quintana, para tesis leídas entre el 01/09/2014 y el 30/08/15 en las tres categorías siguientes:

El plazo de solicitud finalizará el día 30 de junio 2016 a las 23:59 horas.
La información detallada se encuentra en el apartado ayudas de la web de FUNCAS (http://www.funcas.es/Ayudas/).

I Jornadas Doctorales de la Universidad de Cádiz

AVISO: Cambio de lugar de desarrollo de las jornadas, que se impartirán del 1 al 4 de diciembre, al Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Convocatoria de ayudas ceiA3 para la movilidad de doctorandos

El campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación convoca, en el marco del Programa Erasmus+ KA107, 12 ayudas para la realización de estancias de investigación de Doctorado correspondiente al curso 2015/2016. El Intercambio de Movilidad se puede realizar desde cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3 hacia universidades seleccionadas de Argentina, Brasil y Chile. La información está publicada en el siguiente enlace: http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6876-movilidad-estudiantes-doctorado-med2016 .

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 27 de noviembre.

Plazos límite para la defensa de tesis doctorales

Estos plazos afectan a los Programas regulados por normativas anteriores al R.D. 99/2011 (estudios de Doctorado iniciados con anterioridad al curso académico 2013/14: Plazos

Contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales industriales

Convocatoria de 4 contratos pre-doctorales de formación de personal investigador para la realización de tesis doctorales industriales en empresas punteras desde el punto de vista tecnológico y de la innovación (Cepsa-1 contrato, Abengoa Research-3 contratos), en el marco de los programas de doctorado de la Universidad de Cádiz adscritos a la Escuela Internacional de Doctorado de Estudios del Mar (EIDEMAR).

La convocatoria está publicada en la web de CEI·MAR: campusdelmar.es/es/convocatorias. Los interesados disponen de 20 días hábiles, a contar desde el día 11 de septiembre de 2015, para presentar la documentación requerida, siendo uno de los requisitos de la convocatoria la acreditación de estar admitidos en un programa de doctorado de la Universidad de Cádiz.

La fase de solicitud de admisión en los programas de doctorado de la UCA se encuentra abierta y finaliza el 30 de septiembre. Toda la información sobre el procedimiento se puede consultar en uca.es/posgrado/preinscripcion. Los interesados deben presentar su solicitud de admisión y contactar con la oficina de posgrado indicando que van a solicitar un contrato predoctoral en esta convocatoria, para que se les facilite el acceso al justificante que acredite la admisión en el programa de doctorado seleccionado. 

Convocatoria de ayudas para estudiantes matriculados en Programas de Doctorado regulados por R.D. 99/2011

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL (13/10/2015)

En estos momentos las solicitudes se están evaluando, la resolución provisional se publicará a finales de semana.

Ayudas convocadas por la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz (plazo de solicitudes hasta el 30 de septiembre):

A - Ayudas para la realización de actividades formativas (AF)

B - Ayudas para la internacionalización de los programas de doctorado: Estancias Breves universidades extranjeras

Información completa


Información general sobre los estudios de Doctorado

Los sucesivos cambios legislativos en materia de Doctorado en las universidades españolas han conducido a que actualmente se estén desarrollando tesis doctorales cuyos estudios fueron regulados por varios modelos diferentes de planes de estudio de Doctorado, por lo que es importante que el doctorando/a conozca y tenga en cuenta qué Real Decreto es el que regula los estudios que realiza:

Los doctorandos/as que se encuentran en fase de elaboración de su tesis doctoral deben, asímismo, tener en cuenta los importantes cambios normativos en lo que se refiere al procedimiento de depósito y defensa de la tesis doctoral, que viene regulado por el Reglamento de ordenación de los estudios de Doctorado de la Universidad de Cádiz.
 
Más información:
  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal