1. CRUE - Cádiz - 17/05/2010

CRUE - Cádiz - 17/05/2010

I Jornada sobre "Inclusión de Criterios de Sostenibilidad en planes de estudios universitarios"

Se celebran en Cádiz la "I Jornada sobre Inclusión de Criterios de Sostenibilidad en los Curricula Universitarios" con participación de profesores, P.A.S. y alumnos de la UCA.

Las jornadas han sido organizadas por la Universidad de Cádiz a través de la Oficina Verde, la cual coordina junto a la Universidad de Salamanca el grupo de trabajo sobre "Sostenibilización Curricular, Inclusión de Criterios de Sostenibilidad en los planes de estudios universitarios", dentro del seno de la "Comisión Sectorial de la CRUE de Calidad Ambiental, Desarrollo Sostenible y Prevención de Riesgos.

Forma parte del grupo de trabajo conjuntamente con la UCA y USAL la Universidad de Córdoba, Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y la Universidad Miguel Hernández de Alicante.

Más información en la nota de prensa de la UCA:  aquí

La Universidad de Córdoba se hace eco: aquí