1. Clausura Educa IV

Clausura Educa IV

Clausura del IV Certamen EdUCA

Ayer, 3 de junio de 2010, tuvo lugar en el vivero de la Diputación Provincial de Cádiz la Jornada Final del IV Certamen EdUCA de la Universidad de Cádiz, organizado por la Oficina Verde.
El certamen EdUCA está subvencionado por la Diputación de Cádiz y con él colaboran estrechamente la Consejería de Educación a través de la Delegación de Cádiz y los Centros de Profesores de La Sierra, de Jerez y de Cádiz, así como el Área de Medio Ambiente de la citada Diputación de Cádiz. Con esta iniciativa la Oficina Verde cumple con la Estrategia Andaluza de Educación Ambiental de difundir los valores de la educación ambiental entre los niveles educativos no universitarios.

La jornada contó con la participación de 75 representantes, entre alumnado y docentes de los diferentes centros educativos que han participado en esta edición del certamen.

Para más información haz click aquí