noticia

Visita institucional del nuevo delegado del Gobierno Andaluz en Cádiz 6 Julio 2017


El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, se ha reunido este mediodía con el nuevo delegado del Gobierno Andaluz en Cádiz, Juan Luis Belizón, en las dependencias del Rectorado. Se trata de la primera visita institucional que realiza a la Universidad de Cádiz desde que tomara posesión en su cargo el pasado mes de junio.

Juan Luis Belizón Guerrero (Chiclana de la Frontera, Cádiz) es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Sevilla y profesor de Educación Secundaria desde 1989. Era titular de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz desde agosto de 2015. Anteriormente, fue director del Instituto de Educación Secundaria (IES) Poeta García Gutierrez de Chiclana de la Frontera entre 2006 y 2015, y del IES Sáenz de Andino de Alcalá de los Gazules (Cádiz) durante el curso 1991/1992. También fue miembro del Consejo Escolar Provincial de Cádiz. Entre 2012 y 2014 presidió la Asociación de Directores y Directoras de los Institutos de Andalucía (ADIAN).

En la Administración Pública, Belizón ha sido concejal teniente de Cádiz del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (1995-2003) y vicepresidente de la empresa municipal de Vivienda y Suelo de este municipio gaditano (1999-2003).