noticia

‘The Ships’ y ‘All La Glory’ inauguran esta noche una nueva edición de Campus Rock 9 Noviembre 2017


El concierto será, a las 21 horas, en el edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz

El servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz presenta esta noche una nueva edición del programa Campus Rock, con el concierto que los grupos The Ships y All La Glory ofrecerán, a las 21 horas, en el edificio Constitución 1812 de Cádiz.

The Ships lo componen los músicos Dani Llamas, Paco Loco y Juan Ewan, que presentarán su trabajo The summer of our lives (2014). All La Glory es un grupo procedente de Sevilla con claras influencias en su música de americana, folk-rock y power-pop y que cuenta en sus filas con Juano Azagra, Pilar Angulo, Israel Diezma, Fran Pedrosa y Manuel Martínez. Su último disco Everybody´s Breaking Everybody´s Heart (2016) ha sido recientemente interpretado en el festival Monkey Week en Sevilla, donde se convirtieron en una de las bandas más aplaudidas de su cartel.

Las entradas tienen un precio  de 6 € (reducido a 4 € para la comunidad universitaria). Pueden solicitarse reserva a través de correo electrónico (extension@uca.es) o teléfono (956015800) indicando nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y número de entradas a reservar. Estas podrán ser recogidas y pagadas en taquilla el día de celebración del concierto.