‘The Posies’ estrenan esta noche el nuevo curso en el Campus Rock Cádiz 2 octubre 2018

‘The Posies’ estrenan esta noche el nuevo curso en el Campus Rock Cádiz

La Universidad de Cádiz, desde el servicio de Extensión Universitaria, estrena esta noche, a partir de las 21 horas y en el edificio Constitución 1812, el nuevo curso en el Campus Rock Cádiz con el concierto de The Posies. Las entradas tiene un precio de 10 euros / 7 euros para la comunidad universitaria y pueden reservarse en extension@uca.es o en el teléfono 956 01 58 00.

Los norteamericanos The Posies regresan en una gira con la que celebran su 30º aniversario. El grupo llevará como teloneros a los puertorrealeños The Weds. Encabezado por Ken Stringfellow y Jon Auer, es una de las más populares formaciones de power pop nacidas en los años 90. Entre sus álbumes, los más conocidos son Frosting On The Beater (1993) y Amazing Disgrace (1996). En 2018, para conmemorar los 30 años de historia de la banda, reeditarán ambos trabajos, además de su segunda obra, Dear 23 (1990), tanto en formato de doble CD como de LP de vinilo, acompañados de numerosos bonus tracks que nunca habían visto la luz. En cuanto a su más reciente producción de estudio, en 2016 volvieron con el disco Solid States, el primero que publicaban desde Blood/Candy (2010).

Por su parte, The Weds son un grupo de Puerto Real, cuya música bebe de influencias como The Jayhawks, Ocean Colour Scene, Rolling Stones, Paul Weller o Ben Harper.

El programa de Campus Rock continuará estos meses con las actuaciones de Maria Arnal i Marcel Bagés (24 octubre), de los británicos Wire (26 noviembre) o Chuck Prophet & Charlie Sexton y su lectura del álbum Some Girls de The Rolling Stones (3 diciembre).