Los XXII Cursos de Otoño de la UCA continúan hoy en Jerez con un seminario sobre turismo 25 septiembre 2017

Los XXII Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Jerez continúan hoy con un seminario sobre Tendencias de gestión en hoteles y alojamientos turísticos, a cargo de Antonio Rafael Ramos, doctor en Creación de Empresas, Gestión de Empresas Turísticas, y coordinador del Proyecto Guess para la UCA, Evaristo Velasco, consultor turístico y formador, y Eduardo Serrano, gerente y director en ESM & Asociados, cuyo objetivo es analizar las tendencias actuales en materia de gestión de hotelería con especial atención a la gestión de la restauración como elemento clave.

El Museo Arqueológico Municipal es la sede de un programa que esta edición ha integrado tres seminarios y un curso, que tratarán sobre la ciudad jerezana, el patrimonio, la cultura, el turismo enológico, los alojamientos turísticos y el flamenco.

Ayuntamiento y Universidad  organizan los cursos de Otoño con el patrocinio del Proyecto Atalaya de la Junta de Andalucía y la colaboración del Grupo Hace, el Hotel Montecastillo, la Fundación Cruzcampo, la Fundación Osborne y Bodegas Fundador.

Por último, los días 29 y 30 de septiembre se cerrará este ciclo con las III Jornadas de Estudio del Cante UCA La Modernidad de la Mujer Cantaora (2): La Pompi, La Serrana y Luisa Requejo, dando continuidad a los contenidos que se han desarrollado años anteriores en el contexto del programa Flamenco en Red. El curso está coordinado por José María Castaño, abogado, crítico flamenco y director del programa Los Caminos del Cante.

Más información en portal web Celama