noticia

La Universidad de Cádiz recibe el premio ‘Gaditanos del año’ que otorga la audiencia de Onda Cero Cádiz 8 noviembre 2018


Los oyentes de Onda Cero Cádiz han otorgado el galardón de institución gaditana del año a la Universidad de Cádiz. Como en ediciones anteriores, es la audiencia de esta emisora la auténtica protagonista tanto en la elección de las propuestas como en la votación de las mismas.

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, ha recibido el premio de manos de la delegada de la Zona Franca de Cádiz,  Victoria Rodríguez, en la gala de entrega de los Gaditanos del año de Onda Cero Cádiz en el edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz.

Onda Cero Cádiz convoca estos galardones que reconocen a las personas, empresas, asociaciones, organismos o instituciones que realizan una gran labor social, y que, durante su trayectoria, se hayan distinguido por su compromiso con la promoción, el desarrollo y la expansión de Cádiz.

González Mazo ha agradecido este galardón en nombre de toda la comunidad universitaria,  un orgullo por el reconocimiento recibido a través de los oyentes en su responsabilidad con y para la sociedad. El rector ha explicado el objetivo compartido de “fortalecer el apellido indisoluble de Cádiz como ciudad universitaria”.  Ha recordado que esta institución continuará dedicada “al compromiso con el territorio y poner en valor el patrimonio de Cádiz y su provincia”.