La UCA ya tiene el logotipo para conmemorar el 25º aniversario de su Agenda Cultural 14 septiembre 2017

Claudia Arregoitia Pérez es la autora del  trabajo, que representa de manera icónica algunas ramas artísticas de la cultura

La Universidad de Cádiz ya tiene el logotipo para conmemorar el 25º aniversario de la Agenda Cultural del servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz. El pasado lunes 11, el jurado, convocado para el concurso de su elección, lo seleccionó entre una veintena de propuestas presentadas. Su autora es Claudia Arregoitia Pérez, cuya idea consiste en “representar de manera icónica y abstracta algunas ramas artísticas de la cultura”. Así, el teatro, la danza, la literatura y la música quedan simbolizados en un logotipo dinámico estructurado con identidad propia.

El jurado estuvo integrado por Teresa García Valderrama, vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, José Marchena Domínguez, director General de Extensión Cultural y Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, Pedro Mateos Pérez, técnico del gabinete de Comunicación y Marketing de la Universidad de Cádiz, y Salvador Catalán Romero, director del servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

El logotipo estará presente en todos los espacios tanto institucionales como mediáticos que Extensión Universitaria produzca entre noviembre de 2017 – mes de celebración del citado vigésimo quinto aniversario – y noviembre de 2018, fecha de finalización del mismo.

Otras actividades a desarrollar con motivo de dicha celebración han sido el seminario Universidad y Cultura, en el marco de la pasada edición de los Cursos de Verano de Cádiz, la confección de un libro de visitas en el que dan su opinión algunos de los protagonistas de esta Agenda Cultural y la elaboración de un libro que hace balance de este cuarto de siglo y cuya autoría corresponde al escritor y gestor Daniel Heredia.