noticia

La UCA saca 6 ayudas de posgrado para investigación en el PN de Islas Galápagos y 2 para crucero oceanográfico en Ecuador 28 Junio 2017


La Universidad de Cádiz informa de 6 ayudas de movilidad para estancias breves de investigación en el Parque Nacional de las Islas Galápagos (Ecuador) y 2 para la realización de cruceros oceanográficos con el Instituto Oceanográfico de la Armada de Ecuador –INOCAR entre la costa de Ecuador y las Islas Galápagos. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, desde la publicación de la presente convocatoria en el BOUCA, Nº 232 de 20 de junio de 2017.

Están destinadas a facilitar la formación del alumnado de posgrado de la UCA, tanto de máster como de doctorado, en las áreas relacionadas con las Ciencias del Mar. El importe de las ayudas para las estancias en el Parque Natural de Galápagos será de 3.000 € y de 2.000 € para las estancias en el buque oceanográfico Orión.

El programa, impulsado por la Dirección General de Relaciones Internacionales, se plantea promover la colaboración científica internacional en el marco del Cei·Mar en los ámbitos que le son propios; fomentar la internacionalización del alumnado de posgrado de los programas adscritos al Cei·Mar; así como establecer alianzas con centros que suponga una singularidad desde el punto de vista de los estudios marino-marítimos.

Más información en http://gabcomunicacion.uca.es/convocatorias/convocatorias-alumnado/