La UCA forma a su personal sobre herramientas para mejorar la relación con los grupos de interés 8 agosto 2017
La Universidad de Cádiz, dentro de las actividades del Plan de Formación para 2017, ha celebrado un Taller sobre relación con Grupos de Interés (GRA2017_1), dirigido tanto a personal de Administración y Servicios como Docente e Investigador con interés en mejorar la relación de la Universidad con sus destinatarios.
La Escuela Superior de Ingeniería ha acogido las dos sesiones formativas de este taller, bajo la coordinación de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico, que han tenido como objetivos conocer con mayor profundidad las líneas de acción y actuaciones del II PEUCA, aportar metodologías que permitan la reflexión estratégica en los diversos niveles de la institución pública; informar sobre la relación existente entre grupos de interés y responsabilidad social; así como dotar a los participantes de herramientas para identificar y analizar los grupos de interés y la metodología de comunicación, gestión y evaluación para relacionarnos con los grupos de interés internos y externos de la Universidad.
Las próximas actividades de formación a cargo de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico serán el taller de Desarrollo Estratégico (Especialización), de 5,5 horas, el 6 de julio y el 22 de septiembre de 2017, el taller de Captación de Recursos Externos, de 5 horas.
Con estas actividades ya realizadas y con las futuras, la Delegación del Rector pretende seguir en contacto con los diferentes grupos de interés, mejorar las capacidades de la comunidad en relación al plan estratégico y recibir información directa sobre el despliegue del II PEUCA.