noticia

La UCA convoca los VIII Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS


La Universidad de Cádiz convoca los VIII Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UCA, cuyo plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 25 de septiembre. Las modalidades en esta octava edición son tres: A la trayectoria personal, a la excelencia en el año y a la mejor sugerencia.

Desde el año 2010, la Universidad de Cádiz organiza esta actividad que se enmarca en el objetivo estratégico octavo del II PEUCA, “transmitir a la Comunidad universitaria la importancia y utilidad de su trabajo”, y en la línea de acción 8.2 para “potenciar mecanismos de motivación para el PDI (Personal Docente e Investigador) y el PAS basados en la eficiencia y en la mejora continua del trabajo”.

En la primera modalidad, cualquier miembro del PAS o PDI podrá proponer hasta un máximo de cinco candidatos a este premio. Para ello, basta enviar un correo electrónico a mejora.calidadpas@uca.es, con el asunto “propuesta de candidatos al premio a la trayectoria personal”. Podrán ser propuestos al premio los miembros del PAS de la UCA del capítulo I del presupuesto, con al menos tres años de antigüedad y que no hayan sido premiados en ediciones anteriores dentro de esta modalidad.

La segunda se subdivide en dos categorías: A la excelencia individual (podrán presentar candidatura cualquier PAS de la UCA del capítulo I del presupuesto, con al menos tres años de antigüedad en la Universidad, a propuesta de una unidad, subunidad, responsable, o compañeros) y a la excelencia grupal (podrán presentar candidatura aquellos grupos, subunidades o unidades del PAS de la UCA). El plazo de estas dos submodalidades estará abierto hasta el 11 de octubre (inclusive).

Y a la mejor sugerencia podrán concurrir cualquier PAS de la UCA del capítulo I del presupuesto, ya sea individualmente o mediante grupo (máximo tres personas). El plazo es también hasta el  11 de octubre (inclusive).

Más información en la web del área de Personal