noticia

La UCA convoca dos contratos predoctorales de personal investigador para Acerinox 23 Septiembre 2017


El anuncio está publicado en BOJA. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 10 de octubre

La Universidad de Cádiz convoca el concurso público de dos contratos predoctorales de personal investigador para tesis industriales en la empresa Acerinox S.A.U. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de octubre de 2017.

Estas plazas están cofinanciadas por la empresa para desarrollar líneas de investigación vinculadas a su ámbito de trabajo. Los contratos serán de duración anual, prorrogables a un máximo de tres y ampliable hasta cuatro años.

El objetivo de este modelo pionero dentro del sistema universitario español de tesis doctorales industriales es el impulso de la formación del personal investigador de la UCA en el seno de las empresas mediante el desarrollo de proyectos de investigación vinculados a las necesidades de investigación de las empresas y adscritos, igualmente,  al programa de doctorado de la Universidad de Cádiz. La convocatoria pública se efectúa para la selección de los beneficiarios para la formalización de un contrato pre doctoral.

De este modo, se promueve una experiencia compartida en el proceso de formación de los jóvenes investigadores dentro del sistema universitario español, donde la Universidad de Cádiz se ha colocado en situación de vanguardia junto a distintas empresas tractoras de innovación y tecnología en sus ámbitos de referencia.

El anuncio está publicado en el número 181 del BOJA, de 20 de septiembre de 2017. Más información en http://vrteit.uca.es/contratos-predoctorales-en-industria/