noticia

La UCA convoca 75 ayudas para realizar prácticas dentro del programa Erasmus +KA103 para el curso 2017/18 27 Junio 2017


La Universidad de Cádiz convoca 75 ayudas dirigidas a sus estudiantes para realizar estancias en el extranjero con la finalidad de realizar prácticas en empresas dentro del marco del programa Erasmus+KA103 durante el curso 2017/18. El plazo para presentar solicitudes online (https://movilidadinternacional.uca.es/) será desde la publicación en BOUCA, Nº 232 de 20 de junio de 2017, hasta agotar todas las becas ofertadas o, en su defecto, hasta el 30 de mayo de 2018, a las 12 horas del mediodía.

El periodo de duración de las prácticas del estudiante en el extranjero debe ser, como mínimo, de 2 meses y máximo de 12. El periodo financiable máximo es de 3 meses. El periodo elegible es desde la resolución de esta convocatoria hasta el 30 de septiembre de 2018.

La Universidad de Cádiz ofertará un servicio de búsqueda de prácticas, tal como se recoge en el apartado V de la presente convocatoria y financiará las becas con fondos propios en las mismas condiciones que el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación hasta agotar el presupuesto en el caso de que el número de solicitudes sea mayor que el de becas concedidas por el SEPIE.

Más información en http://gabcomunicacion.uca.es/convocatorias/convocatorias-alumnado/