La XI Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del PAS se celebra en el Campus de Cádiz 11 julio 2018

Se entregaron los IX Premios a la Excelencia en la Gestión del Personal de Administración y Servicios

Álbum de fotos en Flickr

La Universidad de Cádiz celebra hoy miércoles 11 de julio la XI Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del Personal de Administración y Servicios (PAS) en  el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Cádiz. El vicerrector de Planificación, Miguel Ángel Pendón, junto al gerente de la UCA, Alberto Tejero, y el decano del centro, Manuel Larrán, han presidido el acto de inauguración.

Las autoridades han felicitado al PAS por estas jornadas, que han calificado como un “espacio de reflexión sobre la calidad en el ámbito laboral y también para el reconocimiento de personas y actividades”.  La calidad, han recordado, es un proceso de mejora continua y  depende del esfuerzo, trabajo y la implicación de las personas.  Han agradecido especialmente la labor en la organización del área de Personal y la colaboración de la Facultad anfitriona.

La Jornada de este año tendrá como tema los distintos criterios del Modelo EFQM de gestión de la Universidad de Cádiz. Su lema es El esfuerzo detrás de la excelencia de los servicios que presta el PAS de la UCA. Las conferencias se estructuran en torno a tres ejes: Liderazgo, Personas, Procesos y servicios. Se adjunta programa

Como viene siendo habitual, al final del acto se han entregado los IX Premios de Reconocimiento a la Excelencia del PAS del presente año 2018, con la presencia del vicerrector de Ordenación Académica y Personal, Carlos Moreno, y el gerente.