La UCA celebra la III Regata Universitaria de la Primavera 13 junio 2018

Una actividad que clausura el programa de vela de este curso, con tres pruebas en las que han participado 140 personas entre alumnado, profesorado y personal de administración y servicios

Medio centenar de personas, entre profesorado, alumnado y personal de administración y servicios, han participado en la III Regata Universitaria de la Primavera en la Bahía de Cádiz, organizada por el Vicerrectorado de Infraestructuras y Patrimonio de la Universidad de Cádiz, a través del Secretariado de Actividades Náutico-Deportivas perteneciente al Servicio Centralizado de Recursos e Infraestructuras Náuticas.

Con la intención de promover el deporte de la vela en el ámbito universitario este curso académico, se han realizado tres regatas universitarias los días 25 de mayo, 1 y 8 de junio, en las que 140 participantes de la comunidad universitaria han disfrutado de dichos eventos deportivos.

En esta ocasión, se invitó a estudiantes del IES Marítimo Zaporito. Desde el Club Náutico Elcano, salieron los regatistas, que realizaron 3 mangas con un viento de 6-7 nudos en las embarcaciones tipo raquero que la universidad tiene en propiedad.