noticia

La UCA celebra el acto de Graduación de la 2ª promoción de licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales


La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz ha celebrado recientemente el acto de Graduación de la segunda promoción de licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz, en su XXV Aniversario.

La vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, Teresa García, ha presidido la mesa inaugural junto al decano de la Facultad, Manuel Larrán Jorge, el presidente de la asociación de Antiguos alumnos y amigos de la UCA, Carlos Gentil, y miembros del actual equipo decanal de la Facultad.

Los padrinos han sido Manuel Larrán, por el profesorado, y Alfonso Manuel Barrios González, desde el alumnado.

Con este acto se pretende dar continuidad a la iniciativa llevada a cabo por la Facultad de acercamiento de los antiguos alumnos al centro, propiciando de esta manera el encuentro y la nueva toma de contacto entre estudiantes y el propio centro académico. Dicha iniciativa fue instaurada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el curso 2015-2016, al celebrarse el XXV aniversario de la transformación de Escuela Universitaria en Facultad.

Tras la entrega de diplomas y becas, egresados y docentes compartieron una convivencia, donde tuvieron la oportunidad de estrechar lazos y rememorar experiencias compartidas hace 25 años.