Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La Jornada ‘Publicidad No Sexista’ se desarrollará el próximo día 13 en el Campus de Jerez 9 marzo 2018

La Jornada ‘Publicidad No Sexista’ se desarrollará el próximo día 13 en el Campus de Jerez
El programa, desde las 10 horas y en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, incluirá una mesa redonda con representates del ámbito publicitario, institucional y judicial

La Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Cádiz junto a la doctora y profesora del departamento de Marketing y Comunicación, Esther Simancas, organizan el próximo martes 13, a las 10 horas, la Jornada Publicidad No Sexista en el Campus de Jerez.

El salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación acogerá una mesa redonda sobre Testimonios y caminos para la igualdad en publicidad con la participación de la consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía y presidenta de la Comisión de Contenidos y Publicidad , Carmen Morillo, de la magistrada (primera sentencia europea de publicidad transfronteriza desleal, ilícita y sexista), Amanda Cohen, la directora creativa y cofundadora de la plataforma #MásMujeresCreativas, Belén Coca, con la moderación de la  fundadora de Vacas & Ratones Cultura y Comunicación, Sonia Arnaiz.

A continuación, habrá un taller, Cambiar las imágenes para cambiar el mundo, impartido por la artista visual Yolanda Domínguez.