La Jornada ‘Publicidad No Sexista’ se desarrollará el próximo día 13 en el Campus de Jerez 9 marzo 2018
El programa, desde las 10 horas y en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, incluirá una mesa redonda con representates del ámbito publicitario, institucional y judicial
La Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Cádiz junto a la doctora y profesora del departamento de Marketing y Comunicación, Esther Simancas, organizan el próximo martes 13, a las 10 horas, la Jornada Publicidad No Sexista en el Campus de Jerez.
El salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación acogerá una mesa redonda sobre Testimonios y caminos para la igualdad en publicidad con la participación de la consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía y presidenta de la Comisión de Contenidos y Publicidad , Carmen Morillo, de la magistrada (primera sentencia europea de publicidad transfronteriza desleal, ilícita y sexista), Amanda Cohen, la directora creativa y cofundadora de la plataforma #MásMujeresCreativas, Belén Coca, con la moderación de la fundadora de Vacas & Ratones Cultura y Comunicación, Sonia Arnaiz.
A continuación, habrá un taller, Cambiar las imágenes para cambiar el mundo, impartido por la artista visual Yolanda Domínguez.